Err Fn(MetaReplace) Uso no válido de Null
Err Fn(MetaReplace) Uso no válido de Null

Rotundo éxito de la segunda edición de Fórum Gastronómico en A Coruña

Más de 23.000 personas han pasado por ExpoCoruña a lo largo de tres días de intensa actividad

 

 

Pep Palau y Jaume von Arend, directores del Fórum Gastronómico han mostrado una enorme satisfacción tras clausurar esta segunda edición del Fórum Gastronómico Coruña 2015 calificándola de éxito rotundo ya que se han superado incluso las cifras de la pasada edición.

 

El gran número de personas que han asistido durante los tres días confirma el gran interés que despierta la gastronomía tanto entre profesionales como entre público gourmet. Así lo demuestra el 100% de ocupación en talleres y actividades así como también las largas colas que se han formado para acceder al recinto, a las sesiones así como también en los nuevos espacios de degustación Cook Trends y Ultramarinos.

 

Casi un centenar de profesionales han realizado cerca de 70 actividades repartidas entre el gran Auditorio, con capacidad para 400 personas, 4 talleres y los stands. El porcentaje de ocupación ha sido del 100% en todos los espacios; talleres sin plazas disponibles, un auditorio hasta la bandera y una feria llena ha sido la tónica general de los tres días.

 

Se han realizado sesiones exclusivas, de una gran espectacularidad como la del carnicero más reconocido en Francia Yves-Marie Le Bourdonec, la de Shinya Fukumoto, Jordi Roca o Pepe Solla. Cabe destacar el papel de cocineros coruñeses como es el caso de Luis Veira o Iván Domínguez, entre otros, cuyas demostraciones fueron un auténico éxito. Asimismo participantes y prescriptores mostraron un gran entusiasmo y señalaron el carácter único del programa y del modelo Fórum, que ha tenido este año el fuego, la brasa y la parrilla como eje temático.

 

Por otro lado, es importante señalar la gran implicación de las empresas y el alto grado de satisfacción de los expositores –más de 600 marcas representadas- en una superficie ferial que ha crecido en un 40% respecto a la anterior edición. El Fórum ha demostrado una vez más, que es una excelente plataforma comercial y prueba de ello son las numerosas actividades que han organizado los expositores quienes también han contado con un elevadísimo índice de ocupación en sus actividades.

 

También cabe destacar la internacionalización del evento que ha contado con Porto como territorio invitado y empresas procedentes de Italia que han estado presentes en la feria.

 

Por su parte, el Fórum Ciudad ha ampliado espacios y actividades, las cuales han registrado llenos absolutos. El Cook Trends en la ciudad ha sido una de las novedades más aclamadas por el público. En total, más de 10.000 personas han participado en el Fórum Ciudad 2015.

Publicar  
El Fórum Gastronómico de A Coruña vive una última jornada de éxito